Western-digital My Book Home Edition User Manual Manual de usuario Pagina 2

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 10
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 1
MY BOOK HOME EDITION
MANUAL DEL USUARIO
PARA COMENZAR – 1
Para comenzar
Gracias por adquirir este producto WD. Para obtener la información y noticias más
recientes sobre los productos de WD, visite nuestro sitio web en
www.westerndigital.com.
Contenido del paquete
Unidad de disco duro externa de interfaz triple
Cable USB
Cable FireWire
®
400 (6 patillas a 6 patillas)
Adaptador de CA
Guía de instalación rápida
Accesorios opcionales
Para obtener mayor información acerca de accesorios opcionales para este producto,
visite store.westerndigital.com (EE.UU. solamente). Fuera de los EE.UU., visite
support.wdc.com.
Compatibilidad
Nota:
La compatibilidad puede variar dependiendo del sistema operativo y de la configuración de hardware del usuario
.
Windows
®
Macintosh
®
Cualquiera de los siguientes: Cualquiera de los siguientes:
Puerto USB Puerto USB
Puerto FireWire 400 Puerto FireWire 400
Puerto eSATA o tarjeta adaptadora eSATA Puerto eSATA o tarjeta adaptadora eSATA
Windows 2000/XP/Vista
Sistema operativo Mac
®
OS X 10.4.8 o
posterior
Importante: Para obtener el máximo rendimiento y confiabilidad, se recomienda
instalar las actualizaciones y los Service Pack (SP) más recientes. Para Windows,
vaya al menú Inicio y seleccione Windows Update. Para usuarios de Mac, vaya al
menú de Apple y seleccione Actualización de software.
1
My Book Home Edition
Adaptador de CA
Guía de instalación
rápida
Cable USB
Cable FireWire 400
Vista de pagina 1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios