Western-digital My Book Live Duo User Manual Manual de usuario Pagina 7

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 154
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 6
MY BOOK LIVE DUO
MANUAL DEL USUARIO
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL USUARIO – 2
- Si el dispositivo se ha caído o el chasis se ha dañado.
- Si el dispositivo presenta una alteración clara en su rendimiento, póngase en
contacto con el Servicio al cliente de WD, en http://support.wdc.com.
Grabación de información de su producto de WD
Recuerde anotar la siguiente información sobre el producto WD pues es necesaria para la
configuración y el servicio técnico. La información sobre el producto WD la encontrará en la
etiqueta adherida en la parte inferior del dispositivo.
- Número de serie
- Número del modelo
- Fecha de compra
- Datos del sistema y del software
Vista de pagina 6
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... 153 154

Comentarios a estos manuales

Chrisrep 30 Apr 2024 | 01:37:53

Hello, im noob :)