Many
Manuals
search
Categorias
Marcas
Inicio
Western Digital
Hardware De La Computadora
My Book Live User Manual
Manual de usuario
Western-digital My Book Live User Manual Manual de usuario Pagina 11
Descarga
Compartir
Compartiendo
Añadir a mis manuales
Imprimir
Pagina
/
148
Tabla de contenidos
MARCADORES
Valorado
.
/ 5. Basado en
revisión del cliente
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
MY BOOK LIVE
MANUAL DEL USUARIO
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
– 6
Software de instalación que puede descargarse
Unidad de red doméstica
My Book L
ive
Adaptador de CA
Cable Ether
net
Guía de instalación
rápida
Configuraciones globales del adapta
dor de CA
1
2
...
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
...
147
148
Manual del usuario
1
Registro de su producto WD
2
Contenido
3
CONTENIDO – iv
4
CONTENIDO – v
5
Descripción del producto
8
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO – 4
9
Contenido del paquete
10
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO – 6
11
Requisitos del sistema
12
Sistema operativo
12
Exploradores web
12
Red local
12
Internet
13
Precauciones de manipulación
13
Características
13
Vista del producto
14
Componente Icono Descripción
15
Conexión física de la unidad
17
1. Seleccione Introducción
19
Mediante Windows 8
23
Mediante Windows 7/Vista
24
Mediante Mac OS X
25
¿Qué puedo hacer ahora?
27
Uso de Apple Time Machine
28
Esta categoría de
31
SI desea . .
43
ENTONCES
43
Historial de archivos
45
WD Quick View
55
Mac OS X
56
Propiedades:
59
Apagado de forma segura
60
Supervisión de alertas
60
Nº Elemento Descripción
65
para revisar la política de
67
Configuración del sistema
69
Fecha & hora
71
Actualizaciones
71
Ahorro de energía
73
Configuración de red
75
Configuración de utilidades
76
Restauración de fábrica
77
Apagar/reiniciar
78
Gestión de usuarios
82
Creación de usuarios
83
GESTIÓN DE USUARIOS – 79
84
GESTIÓN DE USUARIOS – 80
85
Eliminación de un usuario
86
Creación de un usuario
89
en la barra de
91
Gestión de puntos seguros
92
Acceso remoto a My Book Live
100
MY BOOK LIVE
101
MANUAL DEL USUARIO
101
Activación del acceso remoto
103
Conectar ahora
109
6. Haga clic en Fin
110
Acceso a su nube personal
114
Reiniciar ahora
115
Descripción de Media Server
118
> situado al lado
120
Almacenamiento del contenido
121
Tipos de medios admitidos
122
Almacenamiento multimedia
123
Reproductores BluRay
124
Marcos de imágenes digitales
124
Reproductor de música en red
124
Xbox 360
129
PlayStation 3
129
Dispositivos DLNA
130
Almacenamiento de contenidos
131
Solución de problemas
132
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS – 128
133
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS – 129
134
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS – 130
135
Cumplimiento de las normas
136
Servicio técnico
137
Garantía limitada
138
Apéndice
139
APÉNDICE – 135
140
Glosario
141
GLOSARIO – 137
142
GLOSARIO – 138
143
4779-705058-B04 Oct 2012
148
Comentarios a estos manuales
Sin comentarios
Publish
Relacionado con productos y manuales para Hardware De La Computadora Western-digital My Book Live User Manual
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Live User Manual Manual de usuario
(145 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Live User Manual Manual de usuario
(143 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Live User Manual Manual de usuario
(152 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Live Duo User Manual Manual de usuario
(153 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Live Duo User Manual Manual de usuario
(154 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Live Duo User Manual Manual de usuario
(149 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Live Duo User Manual Manual de usuario
(146 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Live Duo User Manual Manual de usuario
(147 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Cloud Quick Install Guide Manual de usuario
(2 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Live Duo User Manual Manual de usuario
(160 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Cloud User Manual Manual de usuario
(128 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Cloud User Manual Manual de usuario
(128 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Cloud User Manual Manual de usuario
(126 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Cloud User Manual Manual de usuario
(127 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Cloud User Manual Manual de usuario
(127 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Cloud EX4 Quick Install Guide Manual de usuario
(7 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Cloud User Manual Manual de usuario
(134 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Cloud EX4 User Manual Manual de usuario
(179 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Cloud EX4 User Manual Manual de usuario
(170 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Cloud EX4 User Manual Manual de usuario
(173 paginas)
Imprimir documento
Imprimir pagina 11
Comentarios a estos manuales