Western-digital WD Sentinel DX4000 User Manual Manual de usuario Pagina 2

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 82
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 1
Servicio y soporte técnico de WD
®
Si encuentra algún problema, le rogamos nos dé la oportunidad de resolverlo antes de devolver el producto.
La mayoría de preguntas de asistencia técnica se pueden responder mediante nuestra base de
conocimientos o gracias al servicio de asistencia técnica por correo electrónico que encontrará en
http://support.wdc.com. Si no hay ninguna respuesta disponible, o si lo prefiere, póngase en contacto con
WD en el número de teléfono indicado que más le convenga.
Los servicios de garantía ampliada y servicio técnico extra de WD Guardian
Services también están
disponibles para los clientes de pequeñas empresas. Póngase en contacto con el servicio técnico de WD en
http://support.wdc.com para obtener información acerca de este nivel extra de servicio y cómo obtenerlo.
El producto incluye 30 días de servicio telefónico gratuito durante el período de garantía ilimitada estándar de
3 años. Este período de 30 días comienza en la fecha de su primera llamada telefónica al servicio de soporte
técnico de WD. El servicio mediante correo electrónico es gratuito durante todo el período de garantía y nuestra
amplia base de conocimientos está disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Para ayudarnos
a mantenerle informado sobre las nuevas funciones y servicios, recuerde registrar el producto en la página
Registro de la interfaz de usuario o en línea en http://register.wdc.com.
Acceso al soporte en línea
Visite nuestro sitio web de soporte técnico del producto en http://support.wdc.com y elija entre estos temas:
Descargas: descarga de controladores, software y actualizaciones para los productos WD.
Registro: registro del producto WD para conseguir las últimas actualizaciones y ofertas especiales.
Garantía y servicios RMA: información sobre la garantía, la sustitución del producto (RMA),
el estado de ésta y la recuperación de datos.
Base de conocimientos: scriba una palabra clave, frase, answer ID o PID.
Instalación: obtención de manuales, guías de instalación y documentación del producto de WD.
Comunidad WD: comparta sus ideas y conéctese con otros usuarios de WD.
Cómo ponerse en contacto con el soporte técnico de WD
Si desea contactar con WD para solicitar asistencia, no olvide tener disponible el número de serie, hardware
y versiones del software del sistema.
Registro de su producto WD
Registre el producto de WD para conseguir las últimas actua lizaciones y ofertas especiales.
Puede registrar fácilmente su producto en la interfaz de usuario del producto de software o en línea en
http://register.wdc.com.
Norteamérica Europa
(llamada gratuita)*
00 800 211 02110
Inglés
855.556.5117
Español
855.556.5117
Europa
+31 880062100
Oriente Medio
+31 880062100
México
001 8002754932 Israel 014 800 211 02110
África
+31 880062100
Sudáfrica 00 800 211 02110
América del Sur Asia Pacífico
Chile 1230 020 5871 Australia +1 800 42 9861
Venezuela 0800 100 2855 China + 00 800 211 02110
Perú 0800-54003 Hong Kong +001 800 6008 6008
Uruguay 000 413 598 3787 India +1 800 200 5789
Argentina 0800 4440839 Indonesia + 803 852 9439
Brasil 0021 0800 211 02110 Japón 001 800 211 02110/0033 800 211 02110/0061
800 211 02110
Colombia 009 800 211 02110 Corea 001 800 211 02110/002 800 211 02110
Malasia +00 800 211 02110
Filipinas 00 800 211 02110
Singapur + 00 800 211 02110
Taiwán + 00 800 211 02110
Tailandia + 001 800 211 02110
* Número gratuito disponible en los siguientes países: Austria, Bélgica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría,
Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido.
Vista de pagina 1
1 2 3 4 5 6 7 ... 81 82

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios