Many
Manuals
search
Categorias
Marcas
Inicio
Western Digital
Hardware De La Computadora
My Book Elite User Manual
Manual de usuario
Western-digital My Book Elite User Manual Manual de usuario Pagina 36
Descarga
Compartir
Compartiendo
Añadir a mis manuales
Imprimir
Pagina
/
88
Tabla de contenidos
MARCADORES
Valorado
.
/ 5. Basado en
revisión del cliente
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
MY BOOK ELITE
MANUAL DEL USUARIO
RECUPERACIÓN DE LOS
ARCHIVOS DE COPIA DE SEGURIDAD
– 31
Figura 14. Pantalla Seleccione un destino para
los archivos r
ecuperados
Figura 15. Pantalla Sele
ccione contenido a recuper
ar desde
1
2
...
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
...
87
88
Manual del usuario
1
Acceso al soporte en línea
2
Contenido
3
CONTENIDO – iv
4
CONTENIDO – v
5
Características
6
Contenido del paquete
7
Accesorios opcionales
8
Formato del disco duro
8
Descripción física
9
Indicadores
10
Registro de su producto WD
11
Precauciones de manipulación
11
US/JA/TW
12
Windows XP Vaya al paso 8
13
MY BOOK ELITE
14
MANUAL DEL USUARIO
14
Copia de seguridad de todo
28
Recuperación de un archivo
34
SI desea copiar el contenido
35
ENTONCES . .
35
Recuperación de una carpeta
38
Desbloqueo de la unidad
40
Cambio de la contraseña
43
Uso del icono WD SmartWare
44
Registro de la unidad
50
Borrado de la unidad
51
recuperación
54
Uso de la unidad con un Mac
57
Figura 20. Pantalla Inicio
63
Uso del icono My Book
67
Solución de problemas
72
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS – 68
73
MANUAL DEL USUARIO DE
74
5. Haga clic en Siguiente
82
Cumplimiento de las normas
83
Información sobre la garantía
84
Western Digital
88
20511 Lake Forest Drive
88
Comentarios a estos manuales
Sin comentarios
Publish
Relacionado con productos y manuales para Hardware De La Computadora Western-digital My Book Elite User Manual
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Elite User Manual Manual de usuario
(92 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Elite User Manual Manual de usuario
(85 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book for Mac Quick Install Guide Manual de usuario
(2 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book for Mac User Manual Manual de usuario
(78 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book for Mac User Manual Manual de usuario
(85 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book for Mac User Manual Manual de usuario
(82 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book for Mac User Manual Manual de usuario
(81 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book for Mac User Manual Manual de usuario
(79 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book for Mac User Manual Manual de usuario
(84 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Essential Quick Install Guide Manual de usuario
(2 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Essential User Manual Manual de usuario
(85 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Essential User Manual Manual de usuario
(78 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Essential User Manual Manual de usuario
(79 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Essential User Manual Manual de usuario
(79 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Essential User Manual Manual de usuario
(78 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Essential User Manual Manual de usuario
(85 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book/My Book Essential (USB 3.0) Quick Install Manual de usuario
(5 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book/My Book Essential (USB 3.0) User Manual Manual de usuario
(102 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book/My Book Essential (USB 3.0) User Manual Manual de usuario
(93 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book/My Book Essential (USB 3.0) User Manual Manual de usuario
(100 paginas)
Imprimir documento
Imprimir pagina 36
Comentarios a estos manuales