Many
Manuals
search
Categorias
Marcas
Inicio
Western Digital
Hardware De La Computadora
My Book User Manual
Manual de usuario
Western-digital My Book User Manual Manual de usuario Pagina 15
Descarga
Compartir
Compartiendo
Añadir a mis manuales
Imprimir
Pagina
/
92
Tabla de contenidos
MARCADORES
Valorado
.
/ 5. Basado en
revisión del cliente
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
MY BOOK
MANUAL DEL USUARIO
CONEXIÓN DEL DISCO E INTRODUCCIÓN
– 10
Figura 5. Pantalla WD Security
Figura 6. Pantalla Actual
ización a WD SmartW
ar
e Pro
1
2
...
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
...
91
92
Externo para sobremesa
1
Acceso al soporte en línea
2
Contenido
3
CONTENIDO – iv
4
CONTENIDO – v
5
Características
6
Contenido del paquete
7
Accesorios opcionales
8
Formato del disco duro
9
Descripción física
9
Registro del disco
10
Precauciones de manipulación
10
Conexión del disco
11
MANUAL DEL USUARIO
12
WD SmartWare
22
Ficha Inicio
23
(Continúa)
25
Punteros de desplazamiento
29
Ficha Copia de seguridad
30
Ficha Recuperar
33
Ficha Configuración
35
Ficha Ayuda
36
Dispositivo
38
Recuperación de archivos
47
RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS – 43
48
SI desea copiar los archivos
49
RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS – 45
50
RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS – 46
51
Desbloqueo del disco
53
WD Drive Utilities
54
Cambio de la contraseña
57
Uso del icono WD Quick View
59
Desconexión segura del disco
60
Prueba del estado del disco
62
Borrado del disco
63
Desinstalación en Windows XP
70
Desinstalación en Windows 8
70
Uso del disco con un Mac
71
Solución de problemas
72
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS – 68
73
5. Haga clic en Siguiente
82
Cumplimiento de las normas
83
Conformidad CE para Europa
84
Cómo solicitar el servicio
84
Garantía limitada
85
Servicio técnico
86
Garantía
86
ÍNDICE – 83
88
ÍNDICE – 84
89
ÍNDICE – 85
90
ÍNDICE – 86
91
Western Digital
92
Comentarios a estos manuales
Sin comentarios
Publish
Relacionado con productos y manuales para Hardware De La Computadora Western-digital My Book User Manual
Hardware De La Computadora Western-digital My Book User Manual Manual de usuario
(91 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book User Manual Manual de usuario
(92 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Duo Quick Install Guide Manual de usuario
(5 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book User Manual Manual de usuario
(94 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Duo User Manual Manual de usuario
(103 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Duo User Manual Manual de usuario
(106 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Duo User Manual Manual de usuario
(105 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Duo User Manual Manual de usuario
(107 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Passport Elite Quick Install Guide Manual de usuario
(2 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Passport Elite User Manual Manual de usuario
(77 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Duo User Manual Manual de usuario
(104 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Passport Elite User Manual Manual de usuario
(74 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Passport Elite User Manual Manual de usuario
(75 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Passport Elite User Manual Manual de usuario
(76 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Passport Elite User Manual Manual de usuario
(75 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Passport Elite User Manual Manual de usuario
(77 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Passport Essential SE Quick Install Guide Manual de usuario
(4 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Passport Essential SE User Manual Manual de usuario
(85 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Passport Essential SE User Manual Manual de usuario
(75 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Passport Essential SE User Manual Manual de usuario
(78 paginas)
Imprimir documento
Imprimir pagina 15
Comentarios a estos manuales