Many
Manuals
search
Categorias
Marcas
Inicio
Western Digital
Hardware De La Computadora
My Book Essential User Manual
Manual de usuario
Western-digital My Book Essential User Manual Manual de usuario Pagina 30
Descarga
Compartir
Compartiendo
Añadir a mis manuales
Imprimir
Pagina
/
79
Tabla de contenidos
MARCADORES
Valorado
.
/ 5. Basado en
revisión del cliente
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
MY BOOK ESSENTIAL
MANUAL DEL USUARIO
RECUPERACIÓN DE LOS A
RCHIVOS DE COPIA DE SEGURIDAD – 25
Figura 14. Pantalla Seleccione un destino para
los archivos r
ecuperados
Figura 15. Pantalla Sele
ccione contenido a r
ecuperar desde
1
2
...
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
...
78
79
Essential
1
Acceso al soporte en línea
2
Contenido
3
CONTENIDO – iv
4
CONTENIDO – v
5
Características
6
Contenido del paquete
7
Accesorios opcionales
8
Formato del disco duro
8
Descripción física
9
Registro de la unidad
10
Precauciones de manipulación
10
Conexión de la unidad
11
MY BOOK ESSENTIAL
12
MANUAL DEL USUARIO
12
Copia de seguridad de todo
23
Recuperación de un archivo
28
SI desea copiar los archivos
29
Recuperación de una carpeta
32
Desbloqueo de la unidad
34
Cambio de la contraseña
36
Uso del icono WD SmartWare
38
Borrado de la unidad
44
Desinstalación en Windows XP
47
• Estado rápido SMART
49
• Prueba rápida de la unidad
49
Uso de la unidad con un Mac
50
Solución de problemas
63
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS – 59
64
5. Haga clic en Siguiente
73
Cumplimiento de las normas
74
Información sobre la garantía
75
Garantía limitada
76
ÍNDICE – 72
77
ÍNDICE – 73
78
Western Digital
79
20511 Lake Forest Drive
79
Comentarios a estos manuales
Sin comentarios
Publish
Relacionado con productos y manuales para Hardware De La Computadora Western-digital My Book Essential User Manual
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Essential User Manual Manual de usuario
(79 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Essential User Manual Manual de usuario
(78 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Essential User Manual Manual de usuario
(85 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book/My Book Essential (USB 3.0) Quick Install Manual de usuario
(5 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book/My Book Essential (USB 3.0) User Manual Manual de usuario
(102 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book/My Book Essential (USB 3.0) User Manual Manual de usuario
(93 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book/My Book Essential (USB 3.0) User Manual Manual de usuario
(100 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book/My Book Essential (USB 3.0) User Manual Manual de usuario
(98 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book/My Book Essential (USB 3.0) User Manual Manual de usuario
(87 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book/My Book Essential (USB 3.0) User Manual Manual de usuario
(94 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Studio/Studio LX Quick Install Guide Manual de usuario
(2 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Studio/Studio LX User Manual Manual de usuario
(89 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Studio/Studio LX User Manual Manual de usuario
(88 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Studio/Studio LX User Manual Manual de usuario
(85 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Studio/Studio LX User Manual Manual de usuario
(82 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Studio/Studio LX User Manual Manual de usuario
(83 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Quick Install Guide Manual de usuario
(5 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Studio/Studio LX User Manual Manual de usuario
(89 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book User Manual Manual de usuario
(97 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book User Manual Manual de usuario
(90 paginas)
Imprimir documento
Imprimir pagina 30
Comentarios a estos manuales