Western-digital My Book Essential User Manual Manual de usuario Pagina 9

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 79
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 8
MY BOOK ESSENTIAL
MANUAL DEL USUARIO
INFORMACIÓN ACERCA DE SU UNIDAD WD – 4
Descripción física
Como se muestra en la Figura 2 y la Figura 3 de la página 4, la unidad My Book Essential
tiene:
• Un indicador de alimentación/actividad en la parte frontal
El conector de alimentación y el botón de encendido, el puerto de conexión y una
ranura de seguridad en la parte posterior
Figura 2. Frontal de la unidad My Book Essential
Figura 3. Parte posterior de la unidad My Book Essential
LED de encendido/actividad
Ranura de seguridad Kensington
®
Conector de alimentación
USB 3.0
Botón de encendido
Vista de pagina 8
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... 78 79

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios