Many
Manuals
search
Categorias
Marcas
Inicio
Western Digital
Hardware De La Computadora
My Book for Mac User Manual
Manual de usuario
Western-digital My Book for Mac User Manual Manual de usuario Pagina 30
Descarga
Compartir
Compartiendo
Añadir a mis manuales
Imprimir
Pagina
/
82
Tabla de contenidos
MARCADORES
Valorado
.
/ 5. Basado en
revisión del cliente
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
MY BOOK FOR MAC
MANUAL DEL USUARIO
RECUPERACIÓN DE LOS
ARCHIVOS DE COPIA DE SEGURIDA
D – 25
Figura 10. Pantalla Seleccione un destino para
los archivos r
ecuperados
Figura 11. Pantalla Sele
ccione contenido a r
ecuperar desde
1
2
...
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
...
81
82
Manual del usuario
1
Acceso al soporte en línea
2
Contenido
3
CONTENIDO – iv
4
CONTENIDO – v
5
Características
6
Contenido del paquete
7
Accesorios opcionales
8
Formato del disco duro
8
Descripción física
9
LED indicador de bloqueo
10
LED de encendido/actividad
10
Botón de encendido
10
Interfaz USB 2.0
10
Registro de la unidad
11
Precauciones de manipulación
11
Conexión de la unidad
12
MANUAL DEL USUARIO
13
MY BOOK FOR MAC
13
Copia de seguridad de todo
22
Importante:
23
SI desea copiar los
29
Desbloqueo de la unidad
35
Cambio de la contraseña
37
Uso del icono WD SmartWare
39
Borrado de la unidad
46
• Estado rápido SMART
52
• Prueba rápida de la unidad
52
Uso de la unidad con Windows
53
Windows Vista o Windows 7
65
Solución de problemas
66
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS – 62
67
5. Haga clic en Siguiente
76
Cumplimiento de las normas
77
Información sobre la garantía
78
Garantía limitada
79
ÍNDICE – 75
80
ÍNDICE – 76
81
Western Digital
82
Comentarios a estos manuales
Sin comentarios
Publish
Relacionado con productos y manuales para Hardware De La Computadora Western-digital My Book for Mac User Manual
Hardware De La Computadora Western-digital My Book for Mac User Manual Manual de usuario
(81 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book for Mac User Manual Manual de usuario
(79 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book for Mac User Manual Manual de usuario
(84 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Essential Quick Install Guide Manual de usuario
(2 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Essential User Manual Manual de usuario
(85 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Essential User Manual Manual de usuario
(78 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Essential User Manual Manual de usuario
(79 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Essential User Manual Manual de usuario
(79 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Essential User Manual Manual de usuario
(78 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Essential User Manual Manual de usuario
(85 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book/My Book Essential (USB 3.0) Quick Install Manual de usuario
(5 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book/My Book Essential (USB 3.0) User Manual Manual de usuario
(102 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book/My Book Essential (USB 3.0) User Manual Manual de usuario
(93 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book/My Book Essential (USB 3.0) User Manual Manual de usuario
(100 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book/My Book Essential (USB 3.0) User Manual Manual de usuario
(98 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book/My Book Essential (USB 3.0) User Manual Manual de usuario
(87 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book/My Book Essential (USB 3.0) User Manual Manual de usuario
(94 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Studio/Studio LX Quick Install Guide Manual de usuario
(2 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Studio/Studio LX User Manual Manual de usuario
(89 paginas)
Hardware De La Computadora Western-digital My Book Studio/Studio LX User Manual Manual de usuario
(88 paginas)
Imprimir documento
Imprimir pagina 30
Comentarios a estos manuales